Sobre Botanas B&G

QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100% chiapaneca, establecida en la ciudad de Tapachula Chiapas. Nos dedicamos a la comercialización de cacahuates y semillas elaboradas en forma de botanas. Además de confitería, Pan tradicional de Coita y miel. Iniciamos en el año 2016 y al día de hoy contamos con dos locales ubicados en la ciudad de Tapachula, Chiapas. Uno en fraccionamiento la Cañada y el otro en el centro de la ciudad.
Nuestra línea de productos está conformada por cacahuates, semillas, confitería, y otros productos que hemos integrado como apoyo a compañeros emprendedores. Ofrecemos principalmente productos cosechados y procesados por familias chiapanecas como apoyo en el desplazamiento de sus productos.

Somos una empresa 100% chiapaneca, establecida en la ciudad de Tapachula Chiapas. Nos dedicamos a la comercializaci&oacute;n de cacahuates y semillas elaboradas en forma de botanas. Adem&aacute;s de confiter&iacute;a, Pan tradicional de Coita y miel. Iniciamos en el a&ntilde;o 2016 y al d&iacute;a de hoy contamos con dos locales ubicados en la ciudad de Tapachula, Chiapas. Uno en fraccionamiento la Ca&ntilde;ada y el otro en el centro de la ciudad.<br />
Nuestra l&iacute;nea de productos est&aacute; conformada por cacahuates, semillas, confiter&iacute;a, y otros productos que hemos integrado como apoyo a compa&ntilde;eros emprendedores. Ofrecemos principalmente productos cosechados y procesados por familias chiapanecas como apoyo en el desplazamiento de sus productos.
MISI&Oacute;N :<br />
<br />
Botanas B&amp;G es una empresa chiapaneca, distribuidora de cacahuates y semillas en forma de botanas de excelente calidad, procesadas de forma artesanal que satisface los gustos y preferencias de los clientes, a un precio justo. <br />
<br />
<br />
<br />
VISI&Oacute;N: <br />
<br />
Expandir la distribuci&oacute;n de nuestros productos y abarcar otros mercados a nivel local, regional y nacional.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN :

Botanas B&G es una empresa chiapaneca, distribuidora de cacahuates y semillas en forma de botanas de excelente calidad, procesadas de forma artesanal que satisface los gustos y preferencias de los clientes, a un precio justo.



VISIÓN:

Expandir la distribución de nuestros productos y abarcar otros mercados a nivel local, regional y nacional.

VALORES Y FILOSOFÍA DE SERVICIO

VALORES:

• Honestidad
• Puntualidad
• Disciplina
• Respeto
• Trabajo en equipo
• Comunicación

FILOSOFÍA DE SERVICIO:

Nuestra filosofía de servicio está centrada en ofrecer productos de buena calidad y una excelente atención a nuestros clientes.

VALORES: <br />
<br />
&bull;	Honestidad<br />
&bull;	Puntualidad <br />
&bull;	Disciplina<br />
&bull;	Respeto<br />
&bull;	Trabajo en equipo<br />
&bull;	Comunicaci&oacute;n<br />
<br />
FILOSOF&Iacute;A DE SERVICIO: <br />
<br />
Nuestra filosof&iacute;a de servicio est&aacute; centrada en ofrecer productos de buena calidad y una excelente atenci&oacute;n a nuestros clientes.

CANALES DE VENTA

Nuestros canales de venta son a través de distribuidores particulares, tiendas de abarrotes, de productos regionales y de conveniencia, servicio a domicilio en área local. Además de paquetes para eventos especiales. Hacemos envíos a cualquier parte del país y por medio de la plataforma de mercado libre, en la cual pertenecemos a la tienda oficial “Consume Chiapas”. También ofrecemos nuestros productos a través de las redes sociales.